English Español Français Deutsch Italiano Český Polski Русский Română Українська Português Eesti 中文 日本

Conocimiento contemporáneo sobre Dios, la evolución y el significado de la vida humana.
Metodología del desarrollo espiritual.

 
Las Enseñanzas originales de Jesús el Cristo
 

Vladimir Antonov

Las Enseñanzas originales de Jesús el Cristo

Traducido del ruso al espanol
por Anton Teplyy

Correctores de traduccion:
Nicolas Nessi y Micaela Rossi

© Antonov Vladimir, Anton Teplyy 2012




Jesús el Cristo



Las Enseñanzas que Jesús el Cristo trajo de Dios Padre a la Tierra llegaron a nosotros a través de las descripciones presentes en los Evangelios de Sus conversaciones con los discípulos y con otras personas, Sus invocaciones al Padre Celestial, las descripciones de Sus hechos y milagros y también a través de las obras escritas por Sus discípulos, las que contienen información recibida de Jesús, las profecías recibidas del Espíritu Santo y de Dios Padre y también las opiniones personales de sus autores. Tales obras son numerosas y no todas ellas fueron incluidas en el Nuevo Testamento.

Por otra parte, hasta ahora no se ha realizado ninguna descripción integral y sistematizada de las Enseñanzas de Jesús que examine los problemas filosóficos y religiosos más importantes. Por esta razón, entre otras, surgieron los numerosos desacuerdos entre los seguidores de Jesús el Cristo y las graves tergiversaciones de Sus Enseñanzas.

Está claro que una compilación integral de las Enseñanzas de Jesús sólo podría haber sido hecha por aquella persona que haya cumplido todo lo que Jesús enseñó, que haya aprendido Su Amor y conocido a Dios Padre. Sólo esto puede servir como criterio para evaluar la idoneidad del compilador.

El autor de este libro ha recorrido el Camino hacia Dios Padre estudiando al mismo tiempo la metodología que permite progresar en este Camino y construyendo, con la ayuda y bajo la guía de Dios, una «escalera» compuesta de diversos métodos-«peldaños» que llevan a la Cúspide. Él empezó su trabajo dedicado a salvar a las personas de la oscuridad del ateísmo en la época en la cual el partido comunista gobernaba en Rusia, sufrió persecuciones y calumnias, pasó por su propio «Calvario», estuvo dos veces en el «otro mundo» y conoció allí al Espíritu Santo y a Dios Padre sin el impedimento de su envoltura corpórea. Después de esto, fue devuelto a su cuerpo material para continuar con su autoperfeccionamiento y servicio [9].

Estos capítulos, así como el libro entero, fueron escritos con la bendición de Dios y bajo Su guía.

>>>
Las Enseñanzas originales de Jesús el Cristo
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF
 
Página principalLibrosArtículosPelículasFotografíasSalvapantallasNuestros sitiosEnlacesQuiénes somosContacto